miércoles, 15 de octubre de 2008

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION - Se un HEROE!!!

Gracias al trabajo de investigación llevado adelante por nuestra colaboradora Romina Mataus, descubrió una campaña publicitaria de Concientización Global llevada adelante por la Organización Ecologista denominada WWF, conocida mundialmente por su característico logo del Oso Panda.

La Campaña es a nuestro entender excelente ya que con imagenes muy sencillas hace entender facilmente lo IMPORTANTE y TRASCENDENTAL de nuestros actos en pos de un futuro mejor y como podemos ser RESPONSABLES de que empeoren o mejoren las condiciones de vida en nuestro PLANETA.

A continuación les dejo la Campaña publicitaria descubierta por nuestra colaboradora para que la disfruten y también se sientan HEROES cada vez que realicen una actividad en pos del FUTURO de nuestro HOGAR: "BE A HERO"

SE UN HEROE
SALVA AL PLANETA


James Woodburn salva el planeta regando después de las 6pm. Se un HEROE VOS TAMBIEN!!!
Regar cuando ya han pasado las horas de mas calor, es mucho mas efectivo y se consume mucha menos agua.



Louis Madike salva el planeta duchándose en lugar de bañandose. Se un HEROE VOS TAMBIEN!!! Si nos duchamos en vez de darnos extensos baños, estamos ahorrando cientos de litros de agua potable.



Jeremy Fortuin salva el planeta desactivando el standby de su TV. Se un HEROE VOS TAMBIEN!!! Cuando apagamos nuestros artefactos eléctricos desde el control remoto, éstos quedan en Stand By, por lo cual siguen consumiendo energía; Energía absolutamente innecesaria. Cada vez que apagues tus artefactos desde la tecla on/off estarás siendo un HEROE que esta salvando al PLANETA ya que estarás ahorrando energía y contribuyendo a una menor cantidad de contaminación ambiental.


Candice Serfontein salva el planeta comprando con bolsas reutilizables. Se un HEROE VOS TAMBIEN!!! La utilización de Bolsas no plásticas o reutilizables trae aparejado un directo beneficio al PLANETA ya que se estaría contribuyendo a generar muchos menos residuos plásticos que son unos de los contaminantes más terribles que sufre el MEDIO AMBIENTE.

Iris Jenkins salva el planeta apagando las luces. Se un HEROE VOS TAMBIEN!!! Apagando las luces que no usamos estamos ahorrando energía que implica ayudar a mejorar y proteger el medio ambiente, el planeta y hasta contribuye a mejorar nuestra economía doméstica

Sencillamente excelente la campaña y espero les ayude a entender lo fácil que es lo que tenemos que hacer y que esta al alcance de nuestras manos la solución a un verdero problema. Con pequeños ajustes en nuestras vidas cotidianas estamos siendo todos HEROES!!!

ENTRE TODOS, PODEMOS!!!

Te invitamos a sumarte a salvar el PLANETA!!

SE UN HEROE!!!

FUENTE:

http://www.wwfbethehero.co.za/home.asp?m=1

Te gustó lo que leíste?

Querés saber más?

Querés participar?

Dejanos tu opinión personal al final de la nota.

Si queres ser parte de ésta Generación,

Si sentis la necesidad de hacer algo por el futuro

Si ves que nadie se hace cargo de la realidad

Si querés ayudarnos

Si queres denunciar incumplimientos de todo tipo que afecten al planeta o contaminen,

Si queres mandarnos notas, sugerencias, denuncias, fotos, y contribuir para generar Consciencia,

Si queres pertenecer a lista de e-mails y recibir más información y data mandanos un mail a con tus datos a:

bastadevueltas@hotmail.com

Y Jamás Te Olvides Que,

ENTRE TODOS, PODEMOS!!

AYUDATE/AYUDAME/AYUDALOS

Saludos Cordiales

http://consciencia-global.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja excelente campaña!!!

Anónimo dijo...

pero que buena campaña, y que bueno esta que gente como ustedes nos la hagan llegar a nuestros ojos...estaria buenisimo que la haganm aca en argentina con afiches en las calles y en los diarios y revistas...me parece una genialidad!!!
muy bien muchachos, sigan asi
javier, mendoza

Anónimo dijo...

ahhhhhh!!!! que buena campaña, les cuento que de ser asi, yo me considero un HEROE desde hace mucho ya que cuido el ambiente con todo lo que puedo, no malgasto agua, apago las luces que no uso y bastantes cositas mas que creo contribuyen..me parece buenisimo que haya un lugar como este para informarse, divertirse y para tomar conciencia del problema del cambio climatico, un muy bien 10 felicitado para los que hacen el sitio....
dario

José Miguel Fuentes Vercher dijo...

Enfocar el grave problema del cambio climático desde un punto de vista eminentemente práctico y apoyado en pequeños detalles me parece una manera muy inteligente de hacerlo. Es verdad, cada cual puede ser un héroe y considerar su pequeña e insignificante acción MUY IMPORTANTE porque en realidad lo es. Creo que Romina ha aportado un granito de arena muy grande al permitir que se conozca esta campaña desde desde este entorno. Mis felicitaciones.

Consciencia Global dijo...

Muchas Gracias por tu comentario José Miguel y desde ya te invitamos a participar desde tu lugar con lo que desees. UN cordial saludo. El equipo!!

Consciencia Global dijo...

Queremos agradecerles la lectura, los comentarios y la participación en nuestro sitio a Javier de Mendoza, a Dario y a Jose Miguel y los invitamos a seguir participando de este proyecto mandando denuncias, datos, noticias y lo que quieran para seguir sumando al movimiento y la responsabilidad que TODOS tenemos y el compromiso de GENERAR CONSCIENCIA.
Gracias y los esperamos.
El equipo de Consciencia-global

Anónimo dijo...

Buenisima la campaña, sencilla y super entendible, dirigida al publico en general... me encanto!!

Consciencia Global dijo...

Gracias por tu comentario Abi y nos algra mucho que te haya gustado la campaña. Un gran saludo
El equipo de consciencia-global

Anónimo dijo...

la verdad sin palabras...cuantas cosas..minimas...pueden cambiar el curso de la vida...me encanto el blog
muchos exitos!

Consciencia Global dijo...

Gracias Agus, te invitamos a participar y pertenecer cuando quieras!!!
Segui visitandonos e informandote
vos también podes ser un HEROE!!
consciencia-global.blogspot.com

Anónimo dijo...

Justo si hay alguien que puede hablar de ahorrar es Romina Mataus jaja, muy bueno.

Leki