domingo, 16 de diciembre de 2012

Un Mensaje de Esperanza 2.012. “El Amanecer de la Nueva Humanidad”




Nos encontramos atravesando todos juntos un momento clave en la historia de la humanidad. Independientemente de lo que creas o no que esta pasando a nivel energético, quiero que sepas que ha llegado el momento, la oportunidad de cambiar las estructuras de pensamiento y consciencia que han regido a la humanidad por los últimos miles de años, y que han provocado que lleguemos a éstas instancias en los presentes niveles de contaminación, consumismo, corrupción, individualismo y desigualdad.

Como siempre les decimos desde éste sitio, debemos SER el cambio que queremos ver en el MUNDO y éste, es el momento más oportuno para poner en práctica dicha premisa. Más allá de todo lo que han estado leyendo y escuchando en los últimos meses sobre dimensiones, energías, ERAS y demás, lo único importante que debemos entender y saber en este momento, es que están penetrando en nuestro mundo y en nuestros cuerpos y consciencias, unas energías muy potentes que facilitarán la creación de un nuevo mundo a partir de nuestros pensamientos y acciones. Hoy más que nunca, todo lo que pensemos y creamos se acelerará y materializará con mucha más rapidez que en otro momento de nuestra historia. Tenemos una oportunidad única de DESPERTAR y volver al amor, la unión, la paz y la armonía entre todos los seres del planeta.




Durante el mes de Diciembre de 2.012, especialmente los días 12, 21, 22 y 23, descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta.

Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad. La evolución genética dentro de una misma generación, y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.
Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.

Debemos permitir que el Cambio despeje nuestros pensamientos y sentimientos inconscientes; En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.

Es una oportunidad maravillosa la que nos toca afrontar y por eso quiero regalarles una vez más las palabras del Gran Facundo Cabral, que hoy más nunca, tienen un significado y una relevancia única en el proceso que nos toca atravesar a todos juntos.


La Vida es el Arte del Encuentro

"... Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias.
 Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta, porque algo esconde. Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí. Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo, llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón. Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.

De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (ó al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Me he transformado en un hombre libre (como debe ser), es decir que mi vida se ha transformado en una fiesta que vivo, en todo el mundo, desde la austeridad del frío patagónico a la lujuria del Caribe, desde la lúcida locura de Manhattan al misterio que enriquece a la India, donde la Madre Teresa sabe que debemos dar hasta que duela.

Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía. Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea que será un círculo que abarcará el planeta. Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse constantemente para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincón. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día. Vive de instante en instante porque eso es la vida.

Me costó muchos años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento? Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.

Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas “no puedo ni en broma” porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente”.

Facundo Cabral





Hoy más que nunca es el momento clave para el cual nos venimos preparando desde hace mucho tiempo. Hoy podemos hacer realidad el cambio que soñamos.


“El Despertar de la Consciencia”.

Antes de conseguir el éxito en esta tarea que nos hemos autoimpuesto, la de proteger el futuro del medio ambiente, conseguir la igualdad entre todos los seres que habitamos este mundo y, por fin, conseguir que el derecho a una vida sana, limpia y justa se haga realidad, es necesario que modifiquemos el nivel de consciencia en el que vivimos desde que nacimos.

Hoy quiero decirles más que nunca, que debemos comprender de una vez y para siempre que TODOS somos de la misma FAMILIA, que TODOS estamos UNIDOS en el corazón.

El primer paso, hermanos míos, es amarnos, respetarnos y aceptarnos tal cual somos, porque si no nos amamos y respetamos, jamás lograremos amar y respetar a otro ser. Este es un paso fundamental y definitivo en este camino.

Elegir la felicidad por sobre la tristeza, anteponer SIEMPRE una sonrisa ante cualquier situación adversa que se nos presente, respirar profundo antes de reaccionar y tomar el control de esa emoción nociva para nuestra salud y para la del planeta; antes de que sea tarde, es la clave para lograr la felicidad y la libertad plena.

AMOR, RESPETO, ARMONÍA, PAZ, UNIÓN, IGUALDAD, son las cosas más importantes que este mundo necesita.

Primero tenemos que dejar de ver el costado malo de la vida. Debemos dejar de lado la queja, las culpas y el remordimiento. Debemos dejar de mirar al otro; dejar de ser jueces y castigadores.

Primero, debemos ser libres, verdaderamente libres.
La vida es, a mi humilde entender, 100% percepción: la forma en que amamos, la forma en que peleamos, discutimos, sufrimos, vivimos, lloramos, reímos. Todos y cada uno de los sentimientos que nos atraviesan a diario desde que nacemos están intensamente condicionados por la simple percepción que se desprende de nuestras mentes como consecuencia de las circunstancias personales que a cada uno de nosotros, nos ha tocado vivir. Nuestra percepción es el reflejo de nuestras vivencias.

¿Qué quiero decir con esto?

Quiero decirles que esta “percepción”, esta mirada subjetiva que tenemos de las cosas que nos pasan, es tan relativa que si tomamos consciencia plena de ello, inmediatamente experimentaremos la grata sensación de que es fácilmente controlable y manipulable por nosotros mismos.
Solo de nuestra voluntad y de nuestra manera de tomarnos las circunstancias de la vida, surge el sentimiento o la sensación que derive de ello.

Podemos tomarnos la vida con calma y sonreír hasta en los malos momentos, porque la vida es eso; es la forma que le demos en la medida que la entendamos, la asimilemos, la aceptemos y la vivamos. Sólo depende de nosotros entender que es una permanente lección y aceptarlo.

La Percepción, SIEMPRE es una OPCIÓN y solo depende de VOS.

Y cuando asumamos que todo lo que debe ser será, y sucederá naturalmente, tendremos resuelto en gran parte nuestro objetivo primordial.

Si hoy, al final del día, decidís hacer el intento de tomarte la vida con alegría, con respeto por vos mismo y por tus semejantes y, principalmente con ganas y con una sonrisa, puedo asegurarte que el 90% de tu objetivo, ya estará cumplido. Porque será solo en ese momento, cuando realmente estarás listo para tomar las riendas de tu destino y podrás comenzar a forjar un futuro distinto, sustentable y real. Un futuro para TODOS.

¡Por fin serás libre y feliz!

No importa lo que hayas hecho hasta hoy.
REALMENTE NO IMPORTA.





Hoy podes empezar de nuevo y dejar todo lo que te ata y te lastima atrás.
Hoy podes comenzar a vivir en armonía con todos tus semejantes y con el medio ambiente.
Hoy podes empezar a decir “Te Quiero”.
Hoy es un buen día para perdonar.
Hoy es un buen día para Sonreír.
Hoy es un buen día para dejar el pasado atrás.
Hoy es un buen día para respirar y aceptar lo que te ha tocado vivir.
Hoy es un buen día para dejar de resaltar las diferencias entre nosotros y para UNIR fuerzas.
Hoy es un buen día para renovar la Fe en todo lo que JUNTOS podemos lograr.

Hoy podes Ser Uno.

Hoy es un buen día.


Comienza una NUEVA ERA.

Es el TIEMPO de la UNIÓN.
Es el TIEMPO del CAMBIO.
Es el TIEMPO de la CONSCIENCIA GLOBAL.
Es el TIEMPO de la ACCIÓN.

Es TIEMPO de Ser UNO.

FELIZ NAVIDAD
PROSPERO AÑO NUEVO

 Feliz Despertar Hermanos del Mundo


Y Jamás Se Olviden Que,

¡¡¡ENTRE TODOS, PODEMOS!!!
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS



http://consciencia-global.blogspot.com



Consciencia-Global te recomienda:

* La Nación Universal
http://www.theuniversalnation.net
(Te Omar Nahum Cite)
It Is Time To Be ONE
* www.zeitgeistmovie.com

Te gustó lo que leíste?
Querés saber más?
Querés participar?


Dejanos tu opinión personal al final de la nota.

Si queres ser parte de ésta Generación,
Si sentís la necesidad de hacer algo por el futuro
Si ves que nadie se hace cargo de la realidad
Si querés ayudarnos
Si queres denunciar incumplimientos de todo tipo que afecten al planeta o contaminen,
Si queres mandarnos notas, sugerencias, denuncias, fotos, y contribuir para generar Consciencia,
Si queres pertenecer a lista de e-mails y recibir más información y data mandanos un mail a con tus datos a:


bastadevueltas@hotmail.com

Y Jamás Te Olvides Que,

¡¡¡ENTRE TODOS, PODEMOS!!!
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS

Saludos Cordiales

http://consciencia-global.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Excelente reflexión.


    Muchas gracias, Juan Querido, por tu trabajo de este año y por todos estos años de constante y bello trabajo realizando el Blog y ofreciendo material de Conciencia.


    Un fuerte abrazo de corazón y mis mejores deseos de Conciencia, Paz y Prosperidad para Todos en este nuevo ciclo que se inicia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto. GRacias. Feliz Comienzo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras. Excelente editorial y que grande facundo Cabral, que visionario, que ser de luz... Saludos.

    Maria Paz

    ResponderEliminar

Dejanos tu Opinion y/o Sugerencia
¡¡¡ENTRE TODOS, PODEMOS!!!
AYÚDATE/ AYÚDEMOSLOS/AYUDÉMOSNOS