lunes, 22 de diciembre de 2008

Un Mensaje de Esperanza


Estamos expuestos como personas y como sociedades del MUNDO a terribles y constantes manipulaciones desde hace siglos, a través de la Generación del Miedo, el Terror y la división entre nosotros.

Dicha manipulación ha conseguido de manera casi inevitable Separarnos como Seres Humanos de nuestro verdadero sentido del Poder y de la Realidad.

Este proceso lleva Siglos entre nosotros y es parte de un orquestado plan para mantenernos en silencio, expectantes.

Religiones, Razas, Patriotismo, Dinero, Poder, banderas, ideologías, Políticas y cada forma de identificación absolutamente arbitraria y separatista han servido para crear una SOCIEDAD CONTROLADA, DIVIDIDA y FACILMENTE MANIPULABLE en las manos de UNOS POCOS INESCRUPULOSOS
con Dinero y Poder.

Mientras peleamos entre nosotros mismos por pensar distinto, mientras miramos los programas de televisión más populares del momento, mientras nos enloquecemos con un partido de fútbol donde explota la violencia entre los hinchas por ser de equipos distintos con enfrentamientos incluso, hasta la muerte, mientras vemos esos informativos televisivos o leemos los diarios donde se fomentan la mentira y las informaciones tendenciosas que ocultan la realidad de los hechos con el único propósito de mantenerte distraído y preocupado, mientras nos obnubilamos con el último modelo de teléfono móvil, o el último televisor de plasma, mientras estamos pendientes de conseguir un mejor auto, o una mejor Computadora Personal, mientras discutimos de política y de ideologías…
mientras estamos distraídos con todo ese andamiaje perfectamente montado, los Gobernantes, políticos y empresarios del MUNDO vetan las leyes de protección de Glaciares para instalar minas de oro a cielo abierto, venden el agua dulce de los ríos, hacen negociados con la enfermedad y la salud de pueblos o ciudades enteras, explotan fábricas militares para cubrir la venta ilegal de armas dejando secuelas de por vida a un pueblo completo, se arman y planifican Guerras con el único propósito de conquistar y apropiar petróleo, se hacen pruebas nucleares, se aprueban leyes que van en detrimento de sociedades enteras, se corrompe a legisladores, diputados, senadores, se roba, se mata, se suspenden derechos humanos fundamentales, se envenena a las sociedades.


Nos contaminan

Nos dividen

Nos estafan
Nos manipulan
Nos Silencian
Nos Matan

“Divide y Reinaras”

Es la premisa fundamental de estos personajes nefastos de la historia de la humanidad.


Mientras continuemos viéndonos como seres separados y distintos de los demás y mientras continuemos respondiendo a los estímulos externos dejando de lado la realidad que acontece frente a nuestros ojos, mientras sigamos eligiendo mirar para otro lado, nos estaremos exponiendo y prestando nosotros mismos a ser manipulados y adormecidos, “Confortable Numb” - (Cómodamente Adormecidos) nos decía hace más de 30 años Roger Waters.

Los Gobiernos más poderosos del MUNDO en asociación con las Grandes Multinacionales saben esto perfectamente, como también saben que si DESPERTAMOS, si tomamos CONSCIENCIA REAL y nos damos cuenta de nuestra verdadera relación con la Naturaleza y de Nuestro Verdadero PODER Personal, si nos educamos y terminamos ubicándonos en tiempo y espacio real y si logramos así, desprendernos de la innumerable cantidad de estímulos externos a los que nos someten desde hace años (Televisión basura, informaciones tendenciosas y mentiras, consumo descontrolado, paranoia económica, Montajes cinematográficos como el del 11/09 entre otros tantos), para mantenernos al margen de las decisiones y de lo que pasa realmente en el PLANETA.

Adormecidos, en silencio, como siempre, como hasta ahora.


Ellos saben perfectamente que si expandimos nuestros niveles de Consciencia y al fin nos damos cuenta de lo que realmente sucede mientras dormimos con los ojos abiertos. Todo este SISTEMA PERFECTAMENTE MONTADO Y DISEÑADO DESDE HACE MILENIOS caería brutalmente y acabaría con su dominio Globalizado y nefasto donde lo único que importa es Dividir, separar, crear pánico, terror y odio entre nosotros para seguir teniendo todo el poder económico y social.

El Sistema entero en el que vivimos esta diseñado para enseñarnos que no tenemos Poder, que somos débiles.


¡¡Es hora de que entendamos que no es así!!

Somos Seres inmensamente Poderosos, bellos, llenos de amor y de paz y debemos vivir en armonía con nuestro planeta y la naturaleza que nos rodea.

No hay razón alguna para que no entiendas quienes somos y hacia donde vamos.


No hay razón alguna para que todas las personas no alcancen todo su potencial y su realización personal en libertad.

El Secreto esta en descubrir quienes somos libremente y sin condicionamientos externos.


Nos han educado para resaltar las diferencias individuales distinguiendo entre ricos y pobres, negros y blancos, judíos y cristianos.

Los Seres Humanos nos hemos estado matado mutuamente desde el mismísimo comienzo de nuestra existencia, Genocidios Gigantescos, Nazis, Inquisidores, asesinos, conquistadores, y todo en pos de las diferencias preestablecidas y perfectamente diseñadas.

Hacemos estas distinciones dimensionales y las categorizamos y así vemos a los demás, como seres separados de nosotros mismos, como si fuésemos otra cosa, algo distinto.

Una de las experiencias más gratificante que podemos vivir como Seres Humanos es descubrir en los demás seres todas las similitudes con nosotros mismos, similitudes en la esencia que nos une y nos hace UNO en un TODO único.

El equipo de Consciencia-Global desea con el corazón que en estos tiempos de introspección que atraviesan las personas sensibilizadas por las fechas festivas, sirvan para la reflexión y el diálogo, para terminar con las diferencias y las divisiones y para que ENTRE TODOS entremos en esta NUEVA ERA que esta por comenzar más UNIDOS y en comunión con NUESTRO PLANETA, nuestro hogar y nuestros hermanos de todo EL MUNDO.


Deseamos que TODOS nos ayuden a GENERAR y Regalar una CONSCIENCIA que vea a la TIERRA como un organismo único, como una Nación Universal y con una CONSCIENCIA GLOBAL donde reine la Paz, la Igualdad, el amor y la vida en armonía entre todos los Seres Humanos y el medio ambiente concebidos como un TODO…



FELIZ NAVIDAD

Y
UN PROSPERO AÑO NUEVO



Y Jamás se Olviden que,



¡¡¡ENTRE TODOS, PODEMOS!!!
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS






Consciencia-Global te recomienda:

www.zeitgeistmovie.com/

La Nación Universal
Omar Nahún Site

(http://www.theuniversalnation.net)




Te gustó lo que leíste?
Querés saber más?
Querés participar?


Dejanos tu opinión personal al final de la nota.


Si queres ser parte de ésta Generación,
Si sentis la necesidad de hacer algo por el futuro
Si ves que nadie se hace cargo de la realidad
Si querés ayudarnos
Si queres denunciar incumplimientos de todo tipo que afecten al planeta o contaminen,
Si queres mandarnos notas, sugerencias, denuncias, fotos, y contribuir para generar Consciencia,
Si queres pertenecer a lista de e-mails y recibir más información y data mandanos un mail a:



Y Jamás Te Olvides Que,

¡¡ENTRE TODOS, PODEMOS!!
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS


Saludos Cordiales
http://consciencia-global.blogspot.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Día Juan
La verdad es que me has dejado sin palabras
GrACIAS por tu mensaje de paz y de amor
Gracias por tus palabras
GraCIAS POR TU PREOCUPACIÓN
GrACIAS por dejarnos ser parte de todo esto
cada palabra escrita en este mensaje es puro amor y realidad
Gracias por tu sensibilidad

Mañana cuando brinde junto a todos mis seres queridos, deseare que todo lo que nos has regalado y escrito en este mensaje se haga realidad

Feliz Navidad y Feliz Años >Nuevo para vos, para tus amigos y colaboradores y para cada uno de los lectores y seguidores de este blog y para todos nuestros hermanos del mundo

Gracias

Javier de Mendoza

Anónimo dijo...

¡Gran articulo! , resumen muy bien las armas que unos pocos poderoso utilizan contra nosotros para hacer girar el mundo al son de sus deseos y beneficios, pero a su vez esta escrito desde la dulzura, el amor y la esperanza en los seres humano. Que en mi a veces se mella, cuando me entero de alguna otra mala noticia llevada a cabo por la codicia del hombre, pero que vuelvo a recuperar al encontrarme gente y sitios como vosotros. Gracias Amigos. Os deseo una Feliz lucha para seguir llegando a más corazones.

Anónimo dijo...

Hola Juan y equipo de consciencia global... realmente es hermoso lo que publicaste con motivo de estas fiestas...
realmente hermoso
amo este blog y esta entre mis lugares de lectura favoritos desde que lo encontre..
mi deseo para vos, para tu gente y para todas las personas del mundo es adherir a un 100% a cada una de las palabras de esta editorial y que se cumpla y se haga realidad el anhelo de que en algun moneto consigamos vernos y sentirnos todos UNO SOLO...
y que logremos vivir en armonia, en paz y en el amor que es lo mas importante de todo..

ahh, lei la pagina que recomendas, La Naciona UNiversal... todo lo que tengo para decir es que me parecio SUBLIME, se los recomiendo a todos, el autor es sencillamente increible.. y estaria bueno hacer algun tipo de mencion o analisis desde este blog.. lo tiro como sugerencia, despues fijense..

muchas felicidades
los quiero
marcela

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE AMIGOS ARGENTINOS
QUE REFLEXION!!!
ME DEJARON PENSANDO

GRACIAS
OJALA SE DE EL DIALOGO Y LA FRATERNIDAD SIN FRONTERAS

FELICIDADES

German (Caracas-Venezuela)

Anónimo dijo...

genial, muchas felicidades

Juan PabLO

Isabel Huete dijo...

Gracias por estar ahí generándonos consciencia día a día.
ENTRE TODOS, PODEMOS!!
Feliz Navidad y un año 2009 que sirva para mejorar el mundo.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Queridos Amigos de Generando Consciencia:

Cuando se dejan atrás todos los móviles y propósitos individualistas, el único camino posible que pueden tomar todos los impulsos humanos (los pensamientos, deseos, aspiraciones, esfuerzos, intereses y acciones) es solamente el de la dedicación al bien y al progreso comunes. Se abraza, así, un destino universal. Nos abraza, así, la conciencia de base, que es universal: la fuente de la que todos surgimos y a la que todos estamos igualmente conectados. El Ser Verdadero; quienes realmente somos.

Puede existir una infinidad de corazones, pero en todos ellos sólo resuena un mismo y único latido.

* Que este Nuevo Ciclo nos encuentre en el Corazón,

que es donde todos nos encontramos como Uno.

¡ Que Sea El Año del Corazón !

¡ Que Seamos El Corazón !

Paz y Prosperidad para todos nuestros esfuerzos.

Con Amor.

Omar Nahúm.

Anónimo dijo...

EXCELENTE JUAN
QUE GRAN EDITORIAL!!!
qu etengas una feliz navidad y un excelente 2009
fernando gimenez (la plata)

ANA dijo...

Juan, que se cumplan todos los deseos por despertar la conciencia de la sociedad en la búsqueda de un sentido de convivencia donde se respeten los derechos de todos y el espacio en que habitamos sea entendido como un BIEN COMUN al que debemos cuidar.
Es cierto lo que decís sobre mantenernos unidos porque es la única forma de que los que tienen el poder económico nos encuetren fuertes, para eso debemos promover la educación y no dejarnos engañar por los valores superfluos que nos quieren vender.
Que esta Navidad Dios colme de bendiciones a todos y nos deje ver con mas claridad para estar fuertes ante las mentiras, cariños, Ana

Unknown dijo...

Gracias, Juan por este mensaje navideño colmado de reflexiones y hasta un poquito de bronca... que se comprende...


Tal vez en el próximo año, la injusticia, indiferencia e impunidad de la que hablas alcancen la metamorfosis y ya sólo las veamos en el diccionario... Quizás suene a utopía, sin embargo, mientras existan personas inspirando consciencia como vos y tu equipo, considero que se esta yendo por un buen camino.

Felices Fiestas a vos y tus amigos.
Gracias por hacerme parte de este círculo de consciencia (que va a ir creciendo).

Lo mejor para el 2009, que estes bien.

Anónimo dijo...

QUE LINDO MENSAJE GENTE!!!
ME ENCANTO COMO SIEMPRE
PERO ESTA VEZ, REALMENTE SE PASARON
EXCELENTE RESUMEN
EXCELENTE INSPIRACION DE CONCIENCIA
GRACIAS
MIS MAYORES DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS USTEDES
IMPRESIONANTE
ESTE MENSAJE DEBERIA SER DIFUNDIDO A GRAN ESCALA... DEBERIA SER REALMENTE PARA TODOS
MIS MAYORES CARIÑOS PARA JUAN Y SU EQUIPO

FERNANDA

Anónimo dijo...

por DIOS que bellas palabras juan!!!
que pena me da saber que estamos tan lejos y que tal vez, jamàs te conozca personalmente (cosa que me encantaria)...
deseo que el año entrante te encuentre a ti y a tu equipo trabajando y generando mas y mas conciencia en las sociedades y personas...
deseo que este blog trascienda todas las fronteras preimpuestas y que llegue a cada hogar y a cada ser que lo necesite...
por ahi lei un comentario que decia.. "mis respetos a tu luz, a tu paz y a ti"
lo mismo quiero decirte hoy..MIS RESPETOS Y MI AMOR

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Gimena

Juan José López JARILLO dijo...

Llevas razón.. La premisa (de ellos) es ..“Divide y Reinaras”

Apologética dijo...

LUZ!!!!!!!!