jueves, 27 de marzo de 2014

La HORA PLANETA 2014


Tu Poder Ampliado, Multiplicado, Globalizado


En pocos años, la Hora del Planeta pasó a ser la campaña ambiental más grande que ha visto el Mundo. Cientos de miles de personas alrededor del Globo nos unimos en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa del planeta, nuestro hogar.

En el 2014, te invitamos a que nuevamente demuestres tu compromiso de vida por la salud de nuestro hogar, el Planeta Tierra. Apaga las luces por una hora pero también invita a otros a que al igual a ti, apaguen sus luces como símbolo del compromiso diario con un estilo de vida responsable con nuestro hogar, el Planeta Tierra.

Consumir menos, reciclar más, generar menos basura, caminar, andar en bicicleta, comer menos carne, comer más verduras, apoyar negocios locales, cuidar el agua, la energía y el papel; rechazar el plástico y compartir el automóvil por ejemplo, son acciones diarias que demuestran tu compromiso con un ambiente sano y un futuro mejor. 

¿Cuáles de ellas ya practicas? 
¿Cuáles serán las que implementarás?


Únete al mayor movimiento global de lucha contra el Cambio Climático.





El sábado 29 de marzo de 2014, de 8.30 PM a 9:30 PM (hora local de cada país), apaga todas las luces y desconecta todos los artefactos que tengas conectados a la red eléctrica.

Aprovecha esa hora para contemplar el cielo, conversar con un amigo, estar en silencio, meditar, tocar una canción, o lo que sea que te haga bien.

JUNTOS, todos nosotros podemos ir mucho más allá que esta hora.
Esto el sólo el comienzo. 
Se parte.
Es el momento.

Desde hace ocho años, cientos de miles de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.



Si reorientamos nuestras necesidades y nos damos cuenta de lo poco que necesitamos para ser felices y amigables con nuestro PLANETA, podemos dar el verdadero salto hacia una consciencia real y acorde con las verdaderas necesidades ambientales, sociales y económicas de nuestro presente.





El verdadero cambio comienza primero en nuestros corazones, en nosotros mismos.

No esperes a que el otro cambie.

TODOS somos de la TIERRA.
TODOS somos de la misma FAMILIA.


Comenzó una NUEVA ERA.

Es el TIEMPO de la UNIÓN.
Es el TIEMPO del CAMBIO.
Es el TIEMPO de la CONSCIENCIA GLOBAL.
Es el TIEMPO de la ACCIÓN.


Es TIEMPO de Ser UNO.

Y Jamás Te Olvides Que,

¡¡¡ENTRE TODOS, PODEMOS!!!

http://consciencia-global.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre todos podemooooooooossss vamooossss

Anónimo dijo...

Apaguemos las luces y que la hora del planeta no sea solo esa simple hora, sino que se extienda en la costumbre de todos nosotros cada día. Todas las Horas, son la Hora del PLaneta